SESIONES

Personales y Terapias

Aquí es donde nos conoceremos, hablaremos de ti y de tus problemas actuales para que podamos juntos diseñar un método personalizado de trabajo que te permita lograr vencer todos los obstáculos actuales.

Tú solo dime a dónde quieres llegar, yo me encargaré de decirte cómo.

La primera sesión es completamente gratis, ¡Pues conocernos no debe costar nada!

¿Cómo es posible superar la depresión, la ansiedad para lograr tu bienestar SIN tener que pasar meses en un consultorio?

“La depresión, la ansiedad y los problemas relacionados con la pareja, tienen un índice de éxito de más de 92% cuando son tratadas correctamente y a tiempo”

Esta es una estadística que la mayoría de los psicólogos, terapeutas o incluso psiquiatras no quieren que conozcas, si tienes preguntas como:

 

• ¿Cómo saber si sufro de ansiedad?
• ¿Cómo se cura la depresión o cuáles son sus síntomas?
• ¿Cómo puedo emprender un negocio nuevo si no me siento preparado?

 

Es probable que en estos momentos todo lo que necesites es una sola conversación para dejar atrás la infelicidad y lograr de forma sencilla superar problemas como la depresión, la soledad, la ansiedad e incluso adicciones.

¿Cómo saber si necesito ir a terapia?

Déjame hablarte de Diana (El nombre ha sido modificado por contrato de confidencialidad con mis pacientes). Diana era una mujer que todos los días sufría de ataques de ansiedad, su marido apenas la dejaba y debía cargar con dos hijos pequeños.
Imagínate el peso en el pecho que sentía cuando llegaba el momento de ir a comprar la comida justo después de que llegaran las facturas de los servicios básicos de su hogar. Suena como una pesadilla ¿Cierto?

Diana hoy en día inició un nuevo negocio que la ayuda a sostener su casa, pagar la colegiatura de sus hijos y poder pagar a una niñera para poder salir con sus amigas cuando quiere… Te podrás preguntar ¿Qué tiene esto que ver con la pregunta de arriba?

La respuesta es todo. Después de sufrir de Ataques constantes de ansiedad, que la hicieron subir de peso, descuidar su imagen e incluso la de sus hijos, Diana acudió a mi oficina y en solo un mes de trabajo y 4 sesiones de consulta ella ya tenía en la mano un plan de negocios para su idea de repostería online y ya no sufría ni un solo episodio de ansiedad.

¿Suena increíble, cierto? Porque ni ella pensaba que fuera posible.

No me han funcionado las terapias psicológicas ¿Qué hago?

Las terapias psicológicas no son para todo el mundo, es posible que para comenzar ni siquiera te guste hablar de tu vida o no sepas identificar lo que te sucede como para comenzar a explicar tu problema.

Mis pacientes llegan todos los días con el mismo problema inicial: No saber interpretar nada de lo que les sucede, y puede ser tu caso, que sabes que te sientes triste o solo, o te dan ataques de ansiedad, pero si te pidiera que me contaras, o si por el contrario te preguntara el típico:

¿Y eso cómo te hace sentir?

No hay punto de inicio para poder trabajar esas emociones si no sabes ni por qué ni cómo llegaron a ti ¿cierto?

La parte fundamental que le brinda resultados a mis pacientes es mi método DSS, Esto nació hace más de 13 años, cuando recién me adentraba en el mundo de la psicoterapia y la asesoría de vida y negocios no tenía claro por qué los pacientes que asistían a consultas con psicólogos o terapeutas requerían meses de sesiones sin ver una mejora significativa en tratar los síntomas de la depresión, de la ansiedad y de otros trastornos o problemas en general.

A lo largo del tiempo más personas iban perdiendo el interés en la terapia por haberse convertido en algo tedioso, largo y poco efectivo. ¿te sientes identificado con esto?

Al ver este problema, separé en partes las etapas del proceso en las que se observa una mejoría concreta en los pacientes y así creé mi método DSS, Diagnostico, Solución y Seguimiento.

Esto ha tomado por sorpresa a todo nuevo paciente porque revoluciona el modo de asistir a una terapia.

Y este es el mundo que te invito a conocer si tienes la disposición de superar esa circunstancia difícil en tu vida justo ahora.

¿Cómo funcionan estas terapias?

El diagnostico consiste en la primera parte del proceso, es el momento más importante y es donde el problema es resuelto en un 70%, no se trata de una interminable conversación acerca de las emociones que precisamente tanto te cuesta entender.

En un proceso SISTEMATICO que se basa en unir emociones con sus raíces, y así poder establecer un plano cognitivo de cómo te encuentras, porque sé por experiencia que tratar de comprenderte a ti mismo es un trabajo de lo más complicado, esta es la parte del trabajo que haremos más sencilla y más rápida

SESIONES Y TERAPIAS

Sesiones de Terapia Individuales

Estas sesiones online individuales son las adecuadas para ti si quieres mejorar tu calidad de vida, entender y cambiar el enfoque con el que afrontas los problemas o situaciones diarias de tu vida. Si algo está interfiriendo con tu felicidad o te impide poder alcanzar las metas que te has fijado. Entonces es el momento de recibir ayuda. Los temas en los que puedes recibir ayuda en estas sesiones van desde, estrés, depresión, ansiedad, paternidad, ira, conflictos familiares, duelo, autoestima y más.

Sesiones de Terapia Sistémica Individual

En estas sesiones dibujaremos el plano general de tu vida, cómo te relacionas con amigos, familia, compañeros de trabajo y determinaremos cómo y cuánto te afectan estas formas de relacionarte así también como tus reacciones a los diversos sucesos en tu vida que desembocan en momentos o sentimientos negativos para diseñar soluciones de raíz que te ayudarán a mejorar tu vida desde un panorama general de forma duradera.

Sesiones de Estudio de Arquetipos

Un arquetipo es un modelo a imitar, un patrón de conducta que enmarca previamente tu personalidad y te encasilla dentro de ella. En estas sesiones descubriremos cuál es tu arquetipo, cómo te hace reaccionar ante tus problemas y cómo rige tu vida y tus relaciones. Luego de determinar esto, llegaremos al núcleo del mismo para enseñarte a desligarse de este patrón de personalidad y de las cosas negativas que este le trae a tu vida, como por ejemplo la sumisión, la timidez, la promiscuidad involuntaria, la ninfomanía, adicción a la pornografía y más. 

Mejorarás tu relación contigo mismo y con tu entorno al aprender a responder desde una perspectiva fresca a todas las situaciones de tu vida actual.

¿Necesitas ayuda de inmediato?


Si estás atravesando una situación en la que necesites ayuda de inmediato, olvídate de costos y citas, estoy contigo para lo que necesites.

Haz clic en el botón de abajo y contáctame sin demora a mi Whatsapp.

¿Tienes preguntas? Toca Aquí
Estoy para ayudarte.
¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
Normalmente te responderé en pocos minutos