logoAquiNoVuelanPiedras

Este título podríamos definirlo como una sátira amigable y fresca. La idea es hacer alusión en primer lugar a un espacio “seguro” y sin violencia (Alejados de las peleas y gritos).

Aquí ni las conocidas “chancletas” de las madres vuelan cuando vamos a “regañar” a alguien, todo con paciencia y palabras muy bien escogidas para sonar sobre todo amigable y empática con el necesario toque humorístico.

“Porque nadie aquí está libre de pecados, y no viniste a que te juzguen” 

¿QUÉ SON LOS PODCAST AUDIOVISUALES DE VIRGINIA RANGEL?

Es un programa audiovisual enfocado a temas de interés social y transformados a un objetivo positivo, buscando soluciones acorde con el perfil de consultoria de vida y de negocios de Virginia Rangel.

La producción del podcast se trabaja con una estructura narrativa transformada con los comentarios de las personas que siguen mis redes sociales, experiencias de vida y casos reales, con una duración máxima de 30 min.

En los episodios se cuenta con invitados personajes de la vida diaria  y emprendedores, dándole la oportunidad de contar sus historias y experiencias, para así fomentar la comunidad colaborativa e innovadora.

¿PARA QUÉ SON?

Los podcast tienen como objetivo principal nutrir y activar a las personas en su creatividad, innovación y el sentido de comunidad. Mejorar la calidad de vida, el sentido de pertenencia y el ver desde otra perspectivas las soluciones que existen en el día a día.

Entretener y documentar a las personas con información de interés y aportarles nuevas herramientas para la solución de problemas, también recomendar productos de calidad y útiles para la vida.

Mira los anteriores

¿Cocinar con el sol y ayudar a erradicar la pobreza? | Aquí no vuelan piedras | EP.14

Un fin de semana de vacaciones traerá siempre muchas sorpresas. En el episodio de hoy te contaré, una parte del recorrido que hice con mi familia y un gran amigo
Read More

Año nuevo de oportunidades para ser feliz | AQUÍ NO VUELAN PIEDRAS | EP.13

Todos queremos un año nuevo con una vida nueva, y suena como extraño, sin embargo, esta época, salidos del mes de diciembre de un año ya pasado, en los primeros
Read More

¿Cómo lograr cumplir tus metas el próximo año? | AQUÍ NO VUELAN PIEDRAS | EP.12

¿Te has quedado con cosas inconclusas o que no se dieron en el año? Hiciste todo lo que pudiste para realizar lo que te planteaste como metas y no pasaron,
Read More

¡Mujeres! Cumplir los 30 ¿Es esta una mala señal? | AQUÍ NO VUELAN PIEDRAS | EP.11

Si eres mujer, esto es lo que va a pasar después de cumplir 30 años Otros post que pueden interesarte
Read More

¿Qué opinan los que nos ven?

testimonio-1
testimonio-2
testimonio-3
¿Tienes preguntas? Toca Aquí
Estoy para ayudarte.
¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
Normalmente te responderé en pocos minutos