Soy una life coach en chile y estoy aquí para hacerte crecer personal y profesionalmente dándote las claves para vencer tus problemas y volverte productivo.
Soy una life coach en chile y estoy aquí para hacerte crecer personal y profesionalmente dándote las claves para vencer tus problemas y volverte productivo.
Comienza cuanto antes el cambio de tu vida
AÑOS ASESORANDO PERSONAS Y EMPRESAS
PROGRAMAS DE LIFE CONSULTING REALIZADOS
CURSOS Y TALLERES DICTADOS
PAÍSES ALCANZADOS
Desde niña amaba los negocios, en lugar de verme como astronauta, veterinaria o doctora, me imaginaba a mí misma como una gran ejecutiva a cargo de una empresa… bien hecho, pequeña yo 😉
Nunca actué como se me imponía, siempre pensé “fuera de la caja”. Lo que podían confundir como una niña soñadora en realidad era una emprendedora en pleno nacimiento.
Mi compañero más fiel, Dino. Quien hoy está en el cielo perruno, me acompañó por 14 años, y desde arriba sigue siendo mi amigo y “consejero de negocios” 😉
Dicen que tengo una forma particularmente tranquila de hablar, pero que mis palabras dan justo donde tienen que dar. Así que si, calmadita pero efectiva.
Mi nombre completo es Virginia María Rangel Salas, y soy Life coach desde mucho antes de que la profesión se diera a conocer, desde joven, como empresaria, ayudaba a trabajar las emociones de mi personal y de los padres y niños que asistían a mis primeros talleres.
Es disfrutar el equilibrio que conseguí entre mi vida con mi pareja, mi perro Preto y mi trabajo, junto a un equipo de personas que son mi segunda familia, la que trabaja duro por hacer que tú y yo podamos conocernos.
¿Te atreves a transformar tu vida y tener éxito en lo que te propongas?
Si has llegado hasta aquí, y realmente tienes ganas de ser una persona feliz y exitoso, estoy orgullosa de ti, te invito a una sesión uno a uno gratuita conmigo para que conozcas lo que hace una life coach para que puedas contarme tu situación actual y lo que quieres transformar para mejor.
Así comenzaremos este viaje juntos hasta que estés justamente donde siempre debiste estar, sintiéndote feliz y exitoso.
Un abrazo.
Virginia Rangel.