SESIONES

De Estudio de Arquetipos

¿Qué es un arquetipo?

“Un arquetipo es un patrón, es como un molde, del cual derivan absolutamente todas las personalidades, conductas y emociones, buenas o malas, que puedas sentir”

Las sesiones de arquetipos te brindarán un resultado a mayor escala, pues te enseñará y aclarará por qué actuas o piensas de determinada forma, Quién eres y cómo afecta tu personalidad a tu vida estas son respuestas que encontrarás una vez se detecte a que arquetipo perteneces.

La mejoría es instantánea desde el momento en que te haces consciente de tu patrón de conductas y te entregue las herramientas para manejar esos patrones de la forma en la que TU necesitas que te lleven.

Esto significa para ti que podrás recuperar tu poder personal, tu autocontrol, autoestima y lo más importante, sabrás darle a tu vida el rumbo que tú mismo deseas.

Las sesiones de arquetipos tienen una duración promedio de 1 hora.

Sesión gratuita “Conoce tu caso”: Tu consulta “CERO”

Esta modalidad existe para que pierdas el miedo, es gratis, y funciona para comenzar el Paso #1 del Método DSS. El diagnostico.

Esto es un tratamiento personalizado totalmente, esto significa que no trabajaremos en base a una guía o manual. Desde tu primera consulta podré aportarte el beneficio de conocer el origen de tu problema y la forma de solucionarlo.
En adelante consistirá en la segunda parte del método que te revelaré en su momento indicado.

En esta sesión, realizaremos algo así como el Mapa de tu vida, tu historia, para explicarte como solucionaremos el problema de la forma más rápida y sencilla, de aquí saldrás con la idea clara de que sesiones de psicoterapia y coaching son las que funcionarán. Cada are reúne características especiales que te ayudarán a salir de la situación, en corto tiempo, pero lo más importante es para siempre y sin recaídas.

Estas consultas tienen un número limitado al mes, así que el botón puede dejar de funcionar en cualquier momento lo que significa que no hay horas disponibles por el mes en curso.

Solicitud de Sesión

    ¿Necesitas ayuda de inmediato?


    Si estás atravesando una situación en la que necesites ayuda de inmediato, olvídate de costos y citas, estoy contigo para lo que necesites.

    Haz clic en el botón de abajo y contáctame sin demora a mi Whatsapp.

    ¿Tienes preguntas? Toca Aquí
    Estoy para ayudarte.
    ¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
    Normalmente te responderé en pocos minutos