SESIONES

Para Emprendedores

El emprendimiento es todo un reto personal para quién se atreva a realizarlo. Lograr ser exitoso y durar en el tiempo es toda una aventura. Es por lo que, acompaño a personas que deseen ser emprendedoras, en varias de las etapas de emprendimiento en forma de sesiones.

La forma de tu emprendimiento

La sesión “La forma de tu emprendimiento”, trata de obtener la visión previa de lo que vas a realizar como emprendimiento. Se estudian varias opciones, se revisan las acciones a seguir para iniciar el proceso, se hace un análisis personal para saber las herramientas necesitarás aplicar en tu vida en el fortalecimiento de tus habilidades blandas para comenzar.

Fortalezas de un buen emprendedor

La mayoría de los emprendedores flaquean durante el desarrollo del emprendimiento porque se frustran con las sorpresas que se encuentran a la hora de iniciar o en pleno desarrollo. Para atender estos procesos de altos y bajos, y trabajar en ti las Fortalezas de un Buen Emprendedor, este conjunto de sesiones te ayudará a verificar esos puntos débiles y convertirlos en oportunidades, además de lograr un mejoramiento personal que optimizará la gestión de tu emprendimiento.

SOS para tu emprendimiento

Las sesiones SOS para tu emprendimiento, te ayudan a detectar de forma rápida y directa, cualquier problema que pueda estar sucediendo durante la ejecución de tu emprendimiento, generando medidas para mitigar el o los problemas y tomas de acciones para erradicarlo.

Sesión gratuita “Conoce tu caso”: Tu consulta “CERO”

Esta modalidad existe para que pierdas el miedo, es gratis, y funciona para comenzar el Paso #1 del Método DSS. El diagnostico.

Esto es un tratamiento personalizado totalmente, esto significa que no trabajaremos en base a una guía o manual. Desde tu primera consulta podré aportarte el beneficio de conocer el origen de tu problema y la forma de solucionarlo.
En adelante consistirá en la segunda parte del método que te revelaré en su momento indicado.

En esta sesión, realizaremos algo así como el Mapa de tu vida, tu historia, para explicarte como solucionaremos el problema de la forma más rápida y sencilla, de aquí saldrás con la idea clara de que sesiones de psicoterapia y coaching son las que funcionarán. Cada are reúne características especiales que te ayudarán a salir de la situación, en corto tiempo, pero lo más importante es para siempre y sin recaídas.

Estas consultas tienen un número limitado al mes, así que el botón puede dejar de funcionar en cualquier momento lo que significa que no hay horas disponibles por el mes en curso.

Solicitud de Sesión

    ¿Necesitas ayuda de inmediato?


    Si estás atravesando una situación en la que necesites ayuda de inmediato, olvídate de costos y citas, estoy contigo para lo que necesites.

    Haz clic en el botón de abajo y contáctame sin demora a mi Whatsapp.

    ¿Tienes preguntas? Toca Aquí
    Estoy para ayudarte.
    ¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
    Normalmente te responderé en pocos minutos