Despedir el año 2020, la pandemia

Adiós 2020, ¡bye bye!

Este año nos llevó a todos los habitantes del planeta a los límites menos esperados. Emocionalmente, fue una montaña rusa entre el miedo, la rabia por el confinamiento, los cambios de estructura que ocasionaron mucha frustración, el dolor por las pérdidas humanas y materiales, entre tantas cosas más que pudiste haber vivido personalmente.

Se que podrás haberte sentido muy mal ante todo esto, sin embargo, TE FELICITO, porque si estás leyendo este artículo es, porque lo has hecho muy bien. Lograste adaptarte, transformaste emociones que te desgastan a emociones que te ayudan a sentirte bien y salir adelante, eres un CAMPEÓN, y eso merece un gran aplauso para ti.

La valentía que has tenido de afrontar el COVID-19, de cuidarte y cuidar a los tuyos, así no vayas a poder compartir la cena de fin de año con ellos, te hace más poderoso porque te amas totalmente a ti, y en consecuencia a los tuyos. Aprendiste que, el hecho de que te cuides no es, tenerle miedo al SARS Cov 2, ni a la nueva cepa, es amarte incondicionalmente y querer estar vivo para seguir disfrutando la vida, respirando libremente y con consciencia.

¡Que el entusiasmo inunde tu vida en este año nuevo 2021!

  • Que la vida te sonría siempre, porque cada situación que vivimos es una oportunidad para crecer y ser mejores personas.
  • Que la PAZ esté despierta en ti y puedas ser cada día más amoroso contigo y los que te rodean.
  • LA AVENTURA CONTINUA, por esto, te deseo que tengas una vida maravillosa y que dejes atrás cualquier cosa negativa que hayas pasado en tu vida.

Con todo cariño y aprecio por ti, que lees esto que escribo, que sigues este trabajo que hago incondicional para todos los hispanoparlantes, te deseo un año lleno de buenas sorpresas, de amor y prosperidad infinita.

VIRGINIA RANGEL

Comparte con tus amigos:


¿Tienes preguntas? Toca Aquí
Estoy para ayudarte.
¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
Normalmente te responderé en pocos minutos