Este título podríamos definirlo como una sátira amigable y fresca. La idea es hacer alusión en primer lugar a un espacio «seguro» y sin violencia (Alejados de las peleas y gritos).
Aquí ni las conocidas «chancletas» de las madres vuelan cuando vamos a «regañar» a alguien, todo con paciencia y palabras muy bien escogidas para sonar sobre todo amigable y empática con el necesario toque humorístico.
“Porque nadie aquí está libre de pecados, y no viniste a que te juzguen»
Es un programa audiovisual enfocado a temas de interés social y transformados a un objetivo positivo, buscando soluciones acorde con el perfil de consultoria de vida y de negocios de Virginia Rangel.
La producción del podcast se trabaja con una estructura narrativa transformada con los comentarios de las personas que siguen mis redes sociales, experiencias de vida y casos reales, con una duración máxima de 30 min.
En los episodios se cuenta con invitados personajes de la vida diaria y emprendedores, dándole la oportunidad de contar sus historias y experiencias, para así fomentar la comunidad colaborativa e innovadora.