No optimices metas, llega a tu meta.

¿Te ha pasado que tienes un constante afán que te genera estrés por las metas que “tienes” que lograr? Las redes sociales y los medios de comunicación están generando una enorme presión todos los días con esta letanía, y hay personas que no les interesa lograr ninguna meta y sí se dedican a un buen vivir. Se ha vuelto toda una maratón el ser bueno en lo que haces y orientar tu forma de vida al modelo que más te complazca, solo, porque el grupo te dice “anda como un tiburón y devórate el mercado, a las personas o al planeta.

Ese sentir no es nada agradable. Si estudias bien, el ciclo emocional que se activa cuando tienes que salir a cazar o pescar porque si no te mueres de hambre, o no logras lo que necesitabas para vivir, terminas desbastado, ansioso y deprimido.

Primero, tú no tienes que lograr nada. Yo diría, está de moda que se diga y se te empuje a que hagas las cosas como muchos creen que “dede ser”. Y lo completan los influencias histéricas del consumismo y otros factores mas que suman en la angustia de tengo que hacer lo que hacen los que son exitosos. ¡Y NO ES ASI!

Segundo, relájate, y hazte una pregunta, ¿Te gusta lo que haces? Escucha bien tu respuesta.

Tercero, tu respuesta fue, si me gusta, pues disfruta eso que haces plenamente y especialízate cada dia más en eso, sin afán y aplicando continuidad con determinación en lo que haces.

Tu respuesta fue, no me gusta, o estoy aburrido de hacer esto, son las alarmas de: necesito hacer cambios para conectarme con lo que realmente me gusta. Yo les digo a mis clientes que, a veces por estrés, no nos damos cuenta que tenemos como la mente nublada, quitándonos la visibilidad de aquello con lo que nos gustaría conectar. Y busca como hacerlo, asesórate, no pierdas tiempo, y confía, si hiciste la tarea de dedicarte a hacer tu trabajo personal para conectarte con tu más profundo sentir, para que todo te sea revelado, si, llega la musa a ti.

La característica suprema de las personas exitosas y felices es que les gusta muchísimo lo que hacen, por eso, si no copias a otros, mejor, porque sabrás expresar tus talentos tan solo porque amas hacerlo. Esto no quiere decir que no vayas a mejorar tus técnicas, o a prepararte. Todo lo contrario, por que te gusta, te será un placer y agrado aprender cualquier cosa nueva para eso, así que, ¡ADELANTE!

De esta forma es, que cumples con tus metas, haciendo lo que se debe por eso que tienes entre ceja y ceja.

VRangel

Comparte con tus amigos:


¿Tienes preguntas? Toca Aquí
Estoy para ayudarte.
¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
Normalmente te responderé en pocos minutos