UN NUEVO COMIENZO

Los pasos definitivos para el reinicio

En Este Año Que Pasó:

    • ¿Perdiste un amor?
    • ¿Sentiste mucho miedo?
    • ¿Pasaste mucha tensión por el trabajo?
    • ¿Tu estabilidad económica se tambaleó?

¡Después de este año inédito, mereces hacer un cierre de guerrero triunfador!

Primero que todo, quiero felicitarte por llegar hasta el día de hoy manteniendo las ganas y el valor de seguir adelante. El solo hecho de que estés aquí leyendo esto después de haber pasado por un año tan duro demuestra que eres un guerrero o guerrera.

 

Por eso mereces descansar, tienes que detenerte y respirar. El camino fue agotador para todos, y empezar el año 2021 con las energías acumuladas de este año va a causar que ese agotamiento sea aún mayor.

Debemos olvidar y reaprender muchas cosas, tienes que alejarte INMEDIATAMENTE de la costumbre que creamos a este modo de vivir para empezar un nuevo año que te permita recuperar el rumbo hacia tu crecimiento personal y económico.

Te Presento El Programa Fresh Start “El Reinicio”: 4 Sesiones Impactantes Para Sacudir el año 2020 y Recuperar Tus Energías.

Este programa corto y contundente está preparado con el objetivo de centrarte en la realización de un nuevo año que destaque en oportunidades, amor, trabajo exitoso y que reine la llegada de lo inesperado.

Para todo esto, requieres estar listo, determinado y abierto a recibir todo lo bueno. Serán 4 días intensos de cambios y renovaciones en muchos sentidos de tu vida, para lograr la afinación de tus emociones, tu conexión con tu intuición, para que todo salga de maravilla.

“Es como cambiar la fórmula de tus lentes, puedes ver de nuevo todo con más ánimo, más nítido y con más esperanza… ¡Gracias Virginia!”

Sasha Mattar

¿Cómo Funciona Fresh Start?… ¿Es Complicado?

  1. Durante cuatro días consecutivos, nos veremos por video llamada en vivo, esta es la mejor modalidad para poder sentarnos a conversar “cara a cara” de forma segura.
  1. Necesitarás reservar una hora de tu tiempo como mínimo para la actividad.
  1. Tendremos 30 minutos adicionales luego de cada sesión para participación, preguntas e intercambio diario.
  1. Antes de cada sesión recibirás información importante que te ayudará a estar preparado para el trabajo de la misma.
  1. Necesitarás tomar notas, así que prepara tu block o cuaderno y tus marcadores.

¡Es un programa de sesiones en vivo SENCILLO de Aplicar y de resultados EFECTIVOS!

¡Regalo! Una revisión de la sistémica de tu año 2021, reservando tu hora en cualquiera de los cuatro días del curso.

¿Qué Lograrás En Estos 4 días de Fresh Start?

Eliminación de la tentación de “LO MISMO”

Esta sesión será el flash de los hombres de negro, reiniciaremos las emociones y pensamientos para BORRAR DEFINITIVAMENTE la costumbre a vivir como nos tocó este año. ¡Eso-se-ACABÓ!

Conectándonos el cargador. La Fresh Meditation.

Hay que ser claros, el día uno se sentirá como caminar por brasas ardientes, puede ser duro, pero todos los cambios (Sobre todo los cambios urgentes) son duros.

Esta segunda sesión será el comienzo de la calma, el descanso de haber DEPURADO tanto peso negativo que hemos acumulado a lo largo del año, utilizaremos técnicas de relajante meditación para poner la mente lista para insertar el nuevo chip.

El Formateo desde CERO. La Técnica 100% Efectiva Para Un Cambio RADICAL.

Nadie vuela si vive con miedo a caer, por eso nadie puede implementar un cambio si está pensando en las cosas malas que han pasado. Esta sesión será la despedida de tu viejo modelo de pensamiento, vamos a desmentir las creencias erróneas que te han hecho pensar que “nuestra vida como la conocemos, cambió para peor” para poder mostrarte como la vida no ha cambiado, esto solo fue pasajero y NO DEJARÁ CICATRICES.

ESTRATEGIA DE CAMBIO. EL MAPA QUE GUIARÁ TUS PASOS ESTE 2021.

La improvisación no es algo que dé buenos resultados cuando hablamos de metas, no vamos a dejar tu felicidad y tus finanzas “a la suerte de lo que pueda pasar”. Es NECESARIO que dibujemos tu plan de acción personalizado para tus metas personales de este nuevo año.

Hasta para pedir una pizza hay que seguir un paso a paso. NADA es aleatorio. Por eso este esquema se basa en trazar tu plan de acción del año, el sistema consiste en: Decisión, Planeación, Factibilidad y Ejecución. Esto bien aplicado es ÉXITO ASEGURADO.

© 2020 Virginia Rangel. Todos los derechos reservados.

¿Tienes preguntas? Toca Aquí
Estoy para ayudarte.
¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
Normalmente te responderé en pocos minutos