SESIONES

De Terapia Individuales

He atendido casos de crisis nerviosa, problemas emocionales, conflictos personales causados por la depresión, ira, rencor, el duelo, divorcio o separación e infelicidad con un índice de superación de más del 92% de mis pacientes sin recaídas constatadas por un arduo seguimiento.

El Psicocoaching que apliqué en Diana, y que aplico diariamente a todas las personas que llegan a mí para superar circunstancias en su vida.
Un buen tratamiento comienza por llegar a la raíz del problema que te ocasiona tanto malestar y resistencia en tu vida, es lo que resolvemos a través de estas sesiones uno a uno.

La duración es de 50 minutos, consta de actividades de counseling, ejercicios prácticos y recomendaciones.

Esta opción es para cuando quieres hacer tu proceso poco a poco, y sólo de Psicoterapia, sin tocar otros aspectos de tu vida, enfocados en darle solución al problema que tienes en este momento.

Sesión gratuita “Conoce tu caso”: Tu consulta “CERO”

Esta modalidad existe para que pierdas el miedo, es gratis, y funciona para comenzar el Paso #1 del Método DSS. El diagnostico.

Esto es un tratamiento personalizado totalmente, esto significa que no trabajaremos en base a una guía o manual. Desde tu primera consulta podré aportarte el beneficio de conocer el origen de tu problema y la forma de solucionarlo.
En adelante consistirá en la segunda parte del método que te revelaré en su momento indicado.

En esta sesión, realizaremos algo así como el Mapa de tu vida, tu historia, para explicarte como solucionaremos el problema de la forma más rápida y sencilla, de aquí saldrás con la idea clara de que sesiones de psicoterapia y coaching son las que funcionarán. Cada are reúne características especiales que te ayudarán a salir de la situación, en corto tiempo, pero lo más importante es para siempre y sin recaídas.

Estas consultas tienen un número limitado al mes, así que el botón puede dejar de funcionar en cualquier momento lo que significa que no hay horas disponibles por el mes en curso.

Solicitud de Sesión

    ¿Necesitas ayuda de inmediato?


    Si estás atravesando una situación en la que necesites ayuda de inmediato, olvídate de costos y citas, estoy contigo para lo que necesites.

    Haz clic en el botón de abajo y contáctame sin demora a mi Whatsapp.

    ¿Tienes preguntas? Toca Aquí
    Estoy para ayudarte.
    ¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
    Normalmente te responderé en pocos minutos