SESIONES

De Terapia Sistémica Individual

Las sesiones sistémicas consisten no en el enfoque del problema como un ente aislado, sino en el enfoque del plano general de tu vida, tus relaciones interpersonales, laborales e íntimas para identificar los patrones que existen en tu vida y aprender a modificar y adoptar las creencias que te llevarán a vivir alejado de energías y emociones negativas por siempre.

 

Es una sesión más compleja, donde nos remontaremos a información importante de los aspectos más influyentes de tu vida y su alrededor, con esto lograrás un cambio radical y prácticamente eterno porque trabajamos tu enfoque y tus formas de reaccionar ante todas las situaciones de la vida que te pueden estar sucediendo.

 

Es como una radiografía del problema y se genera la solución en durante el estudio sistémico en la sesión. Te servirá para comprender y cambiar tu forma de relacionarte con las personas y con las cosas, como la familia, los amigos, el trabajo, lo material, en un momento determinado.

 

Esto significa Relaciones amorosas más sanas, mejoras en el desempeño laboral, atracción de personas positivas a tu vida y poder aprender a descartar las cosas que son nocivas para tu vida ahora y más adelante.

 

La Terapia Sistémica, es ideal para cuando hay conflictos porque se puede observar con claridad los roles y comportamientos de las personas. Si las relaciones no te funcionan, peleas, te separas, crees que no te toman en cuenta en el trabajo y vives en un constante conflicto, a través de una sesión puedes obtener el Mapa de interpretación del problema, y su solución.

 

Al hacer el estudio de tu sistémica, mejoras notablemente tu vida. Es ideal realizarla por períodos, trimestral, semestral o anual, para revisar cómo va tu movimiento sistémico. La duración es de 1 hora y media.

Sesión gratuita “Conoce tu caso”: Tu consulta “CERO”

Esta modalidad existe para que pierdas el miedo, es gratis, y funciona para comenzar el Paso #1 del Método DSS. El diagnostico.

Esto es un tratamiento personalizado totalmente, esto significa que no trabajaremos en base a una guía o manual. Desde tu primera consulta podré aportarte el beneficio de conocer el origen de tu problema y la forma de solucionarlo.
En adelante consistirá en la segunda parte del método que te revelaré en su momento indicado.

En esta sesión, realizaremos algo así como el Mapa de tu vida, tu historia, para explicarte como solucionaremos el problema de la forma más rápida y sencilla, de aquí saldrás con la idea clara de que sesiones de psicoterapia y coaching son las que funcionarán. Cada are reúne características especiales que te ayudarán a salir de la situación, en corto tiempo, pero lo más importante es para siempre y sin recaídas.

Estas consultas tienen un número limitado al mes, así que el botón puede dejar de funcionar en cualquier momento lo que significa que no hay horas disponibles por el mes en curso.

Solicitud de Sesión

    ¿Necesitas ayuda de inmediato?


    Si estás atravesando una situación en la que necesites ayuda de inmediato, olvídate de costos y citas, estoy contigo para lo que necesites.

    Haz clic en el botón de abajo y contáctame sin demora a mi Whatsapp.

    ¿Tienes preguntas? Toca Aquí
    Estoy para ayudarte.
    ¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
    Normalmente te responderé en pocos minutos