145

Relaciones rescatadas

7

Países alcanzados

314

Consultas Realizadas

¿Quieres reconciliarte o necesitas lograr superar una ruptura?

Es natural que tu relación llegué a un punto donde las cosas se salen de control, llegan problemas que no entiendes y se empiezan a sumar uno sobre otro creando un círculo vicioso que parece nunca acabar.

Es lo que yo llamo la cuenta regresiva de las parejas, y es ese momento donde todo agobia, y parece existe una solución aparente para tu relación más que terminarla.

Si sientes algo parecido a esto déjame decirte que estás en el lugar correcto, quiero darte la bienvenida a Parejas Felices, una comunidad que es fundado para brindar apoyo y consejería a personas como tú que necesitan salvar su relación o superar una ruptura que ha generado traumas.

Con mi ayuda aprenderás a llevar una relación estable y duradera con tu pareja aplicando el método qué creado a lo largo de 19 años estudiando la psicología de la conducta de parejas y sus problemas más frecuentes.

Si sientes que es momento abrirse a la terapia profesional con alguien que pueda ayudarte a superar tu problema toca el botón de abajo y reserva nuestra primera consulta exploratoria sin costo.


Toca aquí para agendar una consulta exploratoria

Soy Virginia Rangel, una terapeuta de parejas nada convencional.

son 18 años ya casi 19 los que llevo dedicada a escuchar a ayudar y salvar parejas que pensaban que todo estaba por acabar he visto absolutamente de todo en estos años Y estoy 100% convencido de que tu caso tiene una solución definitiva.

Pasé por un divorcio de película que dejó causa su pasó eso me llevó a convertirse en especialista en psicología educativa y entrenadora de vida certificada internacionalmente, para así poder ayudar a las personas a no sufrir lo mismo que yo pasé por desconocer cómo manejar la situación en aquel entonces entendí que hay patrones que se repiten una y otra vez en todas las relaciones y que sí no se trabajan, Si o si terminarán en una ruptura.

No soy nada convencional, porque he sufrido de primera mano las consecuencias de parejas que han intentado terapias psicológicas que sencillamente no los ayudan, mi método, consiste en convertirme en un auxiliar PERMANENTE de las relaciones, como una entrenadora. (o arbitro) cómo me dicen de cariño mis clientes más queridos.

Es por eso que fundé Parejas Felices, la primera comunidad de asesoría de parejas en aplicar la psicoterapia y el entrenamiento de vida junto a este método que ya le ha brindado paz y unión a más de 145 parejas alrededor de Latino América y parte de Estados Unidos.

P.D amo el yoga, a mi perro preto y gracias a todo lo que he aprendido, hoy vivo feliz y enamorada de mi pareja Luis Fernando.

¿de qué va esto de parejas felices?

Paso 1

tu primera consulta exploratoria sin costo: esta parte es de las más interesantes, en esta consulta nos vamos a conocer, podrás decirme de qué se trata tu problema, cuáles son tus metas y saldrás de la consulta con un primer plan de acción concreto para llegar a conseguir los resultados que necesitas

Paso 2

el diseño de tu plan de consultas: en base a lo que hablemos, fijaremos metas ( siempre trabajo fijando metas). Y por supuesto el plan de trabajo para irlas alcanzando una una, estableceremos una meta semanal para alcanzar, así no le perderás la pista al progreso que llevas

Paso 3

Aplicación de mi Método SSR Solución, Seguimiento, Resultado. Algo que notarás justo al conocerme, es que no trabajo siguiendo los estandares de lo común, esto no será nada parecido a una consulta profesional que hayas visto antes.

Parejas Felices es famosa por brindar resultados VISIBLES en solo la primera consulta con mi método SSR.

UN REGALO ESPECIAL por tu primera visita: Mi Ebook

“Las 7 Mentiras Que Te Alejan De Tu Pareja Ideal”

Este libro lo escribí al resumir años y años de todas las locuras que puedes imaginar escuchar de una persona al referirse a sus problemas con su pareja.

Descubrí grandes problemas que afectan al 99.9% de las relaciones de parejas hoy en día, y que no se les ha dado la importancia que requieres. Las falsas creencias, algunas inculcadas por crianza, otras por ser de “cultura general”… sin importar de donde vengan, son como un veneno para las relaciones que quieren ser sanas y duraderas.

Y aunque no puedo consultar a todas las parejas del mundo, sé que puedo regalar este libro para alcanzar a todos los que pueda.

Es un pequeño regalo de bienvenida, para que empieces a ser una pareja feliz.

¿Tienes preguntas? Toca Aquí
Estoy para ayudarte.
¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
Normalmente te responderé en pocos minutos