¡Oportunidad de adquirir el curso a precio reducido SOLO HASTA el 20 de Abril!

Necesitas ayuda para lograr cultivar y mantener

una relación estable y duradera

He puesto años de procedimientos de psicoterapia concentrados en 3 módulos cortos que te ayudarán a entender cuales son los errores que puedes estar cometiendo, así como darte una ruta de soluciones a los distintos obstáculos que puedes estar atravesando con tu pareja y así obtener  resultados PALPABLES en menos de 2 semanas.

Este curso es todo lo que necesitas para

aplicar las herramientas que te permitirán  mantener

una relación que sea estable y duradera

Lee esto ATENTAMENTE antes de continuar

Este curso está hecho a partir de casos y problemas REALES.

Este curso es para ti si quieres vivir los beneficios de una relación que funcione en armonía. para que puedes saber en todo momento cómo actuar y pensar frente a las situaciones que dia a día se presentan con tu pareja

Concentré en un curso on-line, las respuestas a los problemas más comunes que han atravesado las personas a la hora de ira consulta y que son los que generan las peores consecuencias a la hora de convivir sanamente.

Es una guía para que las personas como tú puedan tener una solución efectiva y rápida a sus problemas sentimentales sin tener que sacrificar tiempo valioso de su día

Eres parte fundamental de mi vida por estar aquí y te agradezco que confíes en mí, mi promesa hacia ti es darte todos mis años de conocimiento para ayudarte a convertir tu relación en una unión estable y FELIZ.

¿Virginia quien eres tu y como puedes ayudarme?

¿Cómo funciona este curso?

Videos CORTOS, Lecciones SENCILLAS

3 tips es pura simplicidad, por eso las lecciones son súper digeribles, no hay nada de información complicada o confusa, podrás aplicar los consejos de manera inmediata y comprobar sus resultados todo al mismo momento.

Adiós a la teoría, hola a la terapia con ejercicios.

Esto no es un audiolibro, ni nada por el estilo, el curso es una terapia psicoterapéutica diseñada especialmente para que puedas trabajar tú mismo desde tu computadora o teléfono, TODO lo que veas en el curso es 100% aplicable para obtener resultados mediante la aplicación y no por estudio.

Solo o en pareja, como TÚ prefieras.

El curso lo podrás ver tú solo, o puedes invitar a tu pareja a verlo, los resultados del curso no dependen de que ambos estén presentes, pues apunta a mejorar TU relación trabajando TUS capacidades como persona.

Consejos a tan solo un mensaje de distancia

Por estar dentro del curso, tendrás la posibilidad de escribirme directamente si necesitas resolver dudas o necesitas un consejo PUNTUAL acerca de cómo aplicar alguna lección a tu relación en particular.

Estos son los resultados de las personas que han entrado

Rosa es uno de los casos de éxito, el conocimiento que adquirió en el curso, y los consejos que recibió la ayudo a salvar una relación que ya estaba a punto de un divorcio.

¿Que obtendrías inscribiendote hoy a este curso?

Acceso de por vida al curso

Asesoría por escrito

Acceso a clases EXCLUSIVAS mensuales

Acceso al grupo privado de facebook

BONUS ÚNICO material descargable exclusivo

¿Cuanto cuesta inscribirme en 3 tips?

¿Tienes preguntas? Toca Aquí
Estoy para ayudarte.
¡Hola! Haz clic en el botón de abajo si necesitas iniciar una conversación conmigo.
Normalmente te responderé en pocos minutos